recordarte riendo de esa manera que solo tienes tú.
Y fijarme, y ver en tus ojos, esas ganas de seguir, y de llevarme lejos, solos, los dos.
Esos piques, esas manias, todas las virtudes que tienes; que hacen que no deje de pensar en ti, en aquella tarde, cuando todo era tan perfecto, que hasta parecia un sueño.
Y, nunca me había sentido así.
Porque tienes esa forma de hacerme sentir especial...
Susúrramelo otra vez, y por favor, que esto no termine. Todo tiene un final, sí, espero que este sea muy lejano, porque me estas volviendo loca.
Y me doy cuenta de que cada vez dependo más de él. Que haría muchas cosas con tal de estar con él, de mirarle, de abrazarle, de besarle, de sentirle... Y si, estoy feliz, muy feliz. Pero hay veces, que lo pienso, no puedo evitarlo, sí, cuando él se vaya, cuando ya no este aqui, cuando me quede sola... Prefiero no imaginármelo...
Afin de cuentas, ya lo sabes,TEQUIERO. Cada día mas...
Cuando lo tienes todo, lo unico que queda después, es el sufrimiento. Porque muchas de esas cosas las vas a perder, y sufrirás, te lo aseguro.
Asi que aprovecha ahora que las tienes, tan solo se feliz con ellas... Pero no, nunca te encariñes demasiado... Ya se que eso no se puede evitar...y lo digo yo que me enamoro por pequeñas cosas, que me dices te quiero y en una semana, sé que sin ti no podré seguir.
Hay cosas que no se pueden evitar, así que simplemente haz lo que se te venga en gana. Piensatelo pero no demasiado, y hazlo.
Esa sensación, de mirar la blackberry a cada segundo, esperando que la luz roja aparezca. Esperando que sea el whatsapp, el que tenga la estrella roja, esa que sale al lado del icono cuando te hablan. Si, esperando que sea EL. Y cuando lo ves, te aparece esa sonrisa en la cara, de felicidad, de amor, de darte cuenta de que le importas. Y si, ahora mismo tengo esa sonrisa de idiota, tan solo por pensar en él... Que no, que alomejor apenas le conozco, pero yo que se...me hace feliz, me hace reir, me hace ver el dia con otros ojos.
Eso era lo que necesitaba, algo diferente, otro punto de vista.
Que me digas que me quieras y luego me demuestres lo contrario.
Que me digas que estas conmigo pero a la vez sé que estas con otras.
Que me digas que me vas a echar de menos y sé que no es asi.
¿Porqué he vuelto a caer? Sabia perfectamente lo que era estar pillada por algo, lo sabia demasiado bien. Y ale, otra vez...Ya lo empiezo a notar, esas ganas de no separarme de ti, de rallarme por cada tontería, y de pasarlo mal. Esas ganas de desprecio, pero a la vez de deseo.
Porque ya sabia, que alomejor que te guste alguien, es lo más bonito que te puede pasar, llegas a ser la persona más feliz por un momento, pero tambien...Y esto lo habia olvidado, estas triste por cualquier cosa. Te montas pollos mentales, y ves las cosas de otro modo.
[31211]
miércoles, 7 de diciembre de 2011
It’s like you’re screaming and no one can hear. You almost feel ashamed that someone could be that important, that without them you feel like nothing. No one will ever understand how much it hurts. You feel hopeless, like nothing can save you. And when it’s over and it’s gone, you almost wish you could have all the bad stuff back, so you can have the good.
No, no es guapísimo. No, no es perfecto. No, no es el más gracioso. No, no es importante. No, no es como habría querido. No, no es mi tipo. No, no es singular. No, no es amor. No, ya lo sé.
Pero que mas da, no quiero ni pensar que es lo que siento por él. Tan solo tengo ganas, de besarle, de estar junto a él. Pero no demasiado tiempo. Solamente le necesito para sostenerme, para estar menos vacía por ese amor que se me escapo.
Sí. le quieres. Cuando estas enamorada, cuando por lo unico que te levantas de la cama es por verle. Tan solo verle, no digo hablarle. Sí. Eso que sientes, es amor. No te equivoques, uno no se enamora todos los dias. Asique VE, HABLALE. Que la vida se nos va, y no nos damos cuenta de todo eso que perdemos... Ese es mi consejo, con dos cojones, ve. Que por algo se empieza...y ese algo, ya es hora de que aparezca. Porque al final, aunque en este momento parezca imposible, lo perderas si no le plantas cara. Alomejor no eres tú la que le pierde a él, pero seras tú la que olvide todo ese amor que un dia sentiste. El tiempo cambia las cosas. Las veras de otro modo. Y tú que sabes, alomejor no te vuelves a enamorar, a sentir esto que sientes hasta dentro de mucho tiempo, asique aprovechalo.
Porque no existen imposibles, solo falta de cojones.
jueves, 1 de diciembre de 2011
Solo tengo ganas de estar contigo, solo contigo. Que todo volviera a ser como en un principio..
Y de una cosa estoy segura, no existen las coincidencias. Si es que en mi vida, TODO encaja. Si, alomejor te pasa algo, el destino te quita algo, pero eso, eso que te a pasado y te a echo cambiar de camino, va a conseguir que encuentres algo, mejor, algo que si no, no hubiese ocurrido.